sábado, 18 de octubre de 2008

Coleccionista Yo?

Bueno en esta ocacion voy a "presumirles" mis colecciones que hago jeje y es que pues en nuestra vida guardamos muchas cosas, y pues quieran o no la mayoria son basura jeje asi que aqui estan mis colecciones unas completas y unas que nunca lo estaran:

1.- Tarjetas Telefonicas:
Esta coleccion la empeze cuando empece a tener celular pero no credito hace como 6-7 años, y pues compraba tarjetas telefonicas para hablarle a los amigos y demas, asi que empeze a juntarlas asi que ahora tengo un aproximado de 340 tarjetas de telefono y ninguna repetida.

2.- Fichas abrelatas de refresco:
Esta fue porque cuando entre a la prepa casi diario tomaba una lata de cocacola para mantenerme despierto en clase jeje asi que empeze a juntarlas y ahi ya tengo un aproximado de 2,000 Fichas.

3.- Peluches de Leones:
Esta en realidad pues empezo por que me gustan los leones pero esta coleccion es exclusiva de leones de Peluche que tengan cara cagada o de idiota jeje muy de caricatura, y de estos tengo un aprox de 60 peluches de leones.

4.- Tazos:
Jejeje se que suena muy infantil pero me gustaron la ediciones de tazos de "Los Simpsons" y de "Bob Esponja" aunque de Bob Esponja no los tengo completos los de Los Simpsons si tengo todos los tazos que salieron.

5.- Boletos del Cine:
Esta coleccion es mas por el puro hecho de que voy mucho al cine, digo no tienen un motivo preciso jeje, y la ultima ves qe los revise tengo boletitos desde el 2004, osea desde que conozco a Jorge, tengo de Cinemex, Cinepolis y Cinemark.

6.- Antitranspirantes "Brut":
Esta si es mas nueva creo que pues de este año, esque no encontraba un desodorante que me sirviera pues "Bien" jeje asi que empeze a comprar los de la marca brut pero mi coleccion se basa en guardar una lata vacia de cada color que ah sacado Brut, aun me faltan algunos, solo tengo morado, azul, verde, amarillo y naranja.


7.- Boletos de Ticketmaster:
Aqui pues son todos los boletos de los eventos, conciertos, expos, obras de teatro y demas que salen por el sistema ticketmaster, aqui mas que cantidad de boletos se ve la cantidad de dinero que eh gastado jejeje.

8.- Menus de Eventos:
Este es por que mi papa me empezo a traer los menus de los eventos a los que va, asi como XV años, Bodas, Bautizos, etc, y pues son los Menus de lo que se va a dar de comer, tengo un total de 38 menus.

9.- Boletos de Camion:
Cuando las maquinas cobradoras de los camiones te daban tu boleto impreso los guardaba ya que diario, cuando iba a la escuela, obtenia minimo dos, el de ida y el de vuelta, pero la gente luego los dejaba ahi asi que los tomaba, al igual que algunos de mis compañeros de la escuela me daban los suyos jeje.

10.- Monedas de Un Peso:
Esta porqe me gustaria tener una moneda de un peso por cada año hasta ahora solo tengo de los nuevos pesos para aca osea de 1992 al 2008, si alguien tiene de antes del 92 se lo agradeceria mucho ya que me gustaria tener desde el año en que naci.

11.- Tarjetas de Spiderman la Pelicula:
Estas fueron cuando salio la primera pelicula, Marinela saco unas tarjetas 3D y de esas tambien consegui la coleccion completa, asi que imaginenese el atascon de Chocorroles que tuve en esa epoca.
12.- Hielocos:
Quien no recuerda a los Hielocos que saco la marca Coca-Cola, pues bueno en su momento cuando salieron yo los empeze a coleccionar ya tenia un chingo pero neta un chingo pero mi querida madre me obligaba a prestarselos a mi hermano el mas pequeño y pues me perdio muchisimos y me los dejo bien gastados todos despintados y jodido :( me hubiese gustado haberlos juntado todos o casi todos, si alguien tiene Hielocos y ya no lo quiere se los compro!!! por ahora solo tengo estos 20 :(
13.- Programas:
Bueno esta coleccion se hizo porque voy mucho a obras de teatro y a espectaculos asi que procuro guardar el programa o comprarlo, ahora lo hare mas para tener aun mas por el momento tengo 31 ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario